UCEL

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Ejecutivo/a de cuentas en Mar del Plata

- Publicidad / Marketing / RRPP

Buscamos un perfil capaz de gestionar una cuenta de comida rápida con presencia internacional. La persona será la encargada de asegurar la implementación exitosa de acciones comerciales y de comunicación ideadas por la agencia de comunicación, siendo el representante de la cuenta en Mar del Plata y alrededores.

Tus responsabilidades serán, entre otras:
• Realizar auditoría de los locales de la ciudad de Mar del Plata y alrededores: monitorear la imagen general, supervisar la correcta emisión y colocación de las piezas publicitarias, etc.
• Mantener el vínculo con los proveedores de material publicitario, asegurando la entrega y disponibilidad de los mismos en tiempo y forma.
• Coordinar e implementar las acciones comerciales de la agencia, asegurando su realización exitosa y proponiendo ideas soporte que sirvan de complemento.
• Participar de reuniones de coordinación de marketing con los referentes de la empresa.
• Estar permanentemente informado sobre la realidad del cliente, de modo de realizar aportes pertinentes en materia comercial.
• Elaborar reportes y efectuar seguimiento de resultados de las acciones.

Qué necesitás para postularte:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, vinculados a Marketing, Publicidad, etc.
• Disponibilidad part time y residencia en la ciudad de Mar del Plata o alrededores.

Valoraremos contar con movilidad y con formación en carreras afines (Marketing, Publicidad, Comunicación, etc.), aunque estos items no son excluyentes!

Jornada part time

Lugar de trabajo: Mar del Plata y alrededores.

Se ofrece horario de trabajo flexible, remuneración acorde al puesto, excelente clima de trabajo y posibilidades de desarrollo.

Ejecutivo de Cuenta
Ejecutivo/a de cuentas en Mar del Plata (Marketing / Mercadeo)
1 Vacante

Buenos Aires (fuera de GBA) (Mar Del Plata)